El rock y el ska se dan cita este jueves en Porta Caeli con Vendetta y Sin Arreglo (Valladolid).

, , Leave a comment

sinarreglo

Con “Abriendo Camino 2015” Vendetta presenta un directo de lo más vitamínico, luminoso y trepidante, que sin perder de vista su genuina aleación de rock y ska, se abre como nunca a nuevos ritmos y sonidos, zambulléndose en ritmos como el funk o la música celta, además de en tonalidades como el reggae o los ritmos latinos, viejos conocidos suyos.

13 Balas, es su 4º trabajo y “Abriendo Camino Tour”, es el nombre de la gira de su presentación, que arrancará con una gira de 13 salas que les llevará por 13 ciudades antes de abordar una intensa temporada de conciertos durante 2015.

 

En 2005 empezaron a sonar en Valladolid los primeros acordes bajo el nombre de Sin Arreglo de la mano de dos parejas de hermanos que, inspirados por infinidad de bandas y estilos, deciden plasmar en canciones sus inquietudes. Debutaron en directo en mayo de 2005 en un concurso de bandas y la cosa se puso seria cuando anunciaron que habían ganado el primer premio.

Al entrar en contacto con su música puede apreciarse como estos cuatro jóvenes han mamado la cultura de la calle a base de comunicarse y compartir con su gente. Fiel reflejo de ello son sus conciertos en los que confluyen adeptos de todas las edades y tribus urbanas haciendo de Sin Arreglo una revelación dentro del cambio generacional que el rock nacional necesita.

En lo musical, Sin Arreglo ha ido forjándose una personalidad propia en la que destaca especialmente el contraste entre sus cuidadas armonías vocales y los constantes giros rítmicos de las composiciones. Su desparpajo, espontaneidad, intensidad y un engrasado juego de voces pocas veces visto con tanta eficacia sobre las tablas les ha permitido ganar varios premios y tocar en numerosos puntos de España y Portugal, compartiendo escenario con importantes bandas y participando en festivales como Sonorama o Ebrovisión. Y es que son precisamente los directos su mejor baza para llegar al público.


 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico