El segundo disco de Morgan se publicará en marzo

, , Leave a comment

El segundo disco de Morgan está a punto de salir al mercado. La banda madrileña publicará su nuevo trabajo en marzo.

El próximo 16 de marzo se podrá disfrutar íntegramente del segundo disco de Morgan del que ya conocemos su título Air. En los próximos días irán desvelando detalles respecto al mismo pero, ya podemos adelantar que ha sido grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la batuta del productor José Nortés.

27788659_1697379176972402_6768934789505269713_o

La magia y la emoción que desprenden las canciones de Morgan les han llevado a conseguir hitos tan importantes como un “sold out” hace un año en la Sala Joy Eslava de Madrid. Aquellos que hayan escuchado el primer larga duración de Morgan habrán percibido que sus canciones se mueven por la senda del soul, haciendo guiños al blues, incluso coqueteando con el gospel, pero sin alejarse demasiado de un patrón fijado, en el que ellos se muestran cómodos y revelan un gran habilidad.

No sabemos si el segundo disco de Morgan seguirá el camino marcado por el primero, su aclamado North. Mientras esperamos la publicación de Air, os recomendamos revisitar el primer trabajo de la banda madrileña que tiene canciones tan hermosas como “Home

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico