
Me entero de esta genial noticia para los amantes del teatro recién publicada en el
norte de castilla. Cuando muchos creíamos que el mítico Teatro
Carrión había cerrado (por ser la “sala” de cine más cara de Valladolid, peor acondicionada y con películas pasadas en cartel) el Carrión resurge entre sus cenizas como el ave fenix tras
tres meses de obras de reforma de las infraestructuras, acompañadas de un lavado general de cara-pintura, luminarias y moqueta. Este bello edificio de la primera mitad del siglo XX, con parte de la fachada y la escalera interior considerada como patrimonio histórico, volverá a abrir sus puertas al público.
La reinauguración tendrá lugar los días 22 y 23 de junio con el estreno absoluto de ‘Como te mueras te mato‘, una comedia de Rafael Pence, autor de ’5 gays.com’, obra que lleva ya cuatro temporadas en Madrid, en el Príncipe Gran Vía y Arlequín. Más información de la obra aquí.
El precio de las entradas varía entre los 17 (butaca de principal) y 20 euros, butaca de patio y delantera de aniteatro, y se pondrán a la venta en la taquilla del teatro desde el 9 de junio.
Comentarios
No hay comentarios para “El Teatro Carrión vuelve a abrir con el estreno de ‘Como te mueras te mato’”
Escribir un comentario