El tropicalismo llega este viernes a Madrid de la mano de Grises

, , Leave a comment

 

Concierto Grises_13 mayo

13 de mayo. Viernes noche. ¿Te apetece bailar, gritar, saltar y escuchar buena música fresquita? Pues esos son los ingredientes que te traen la banda de Zestoa GRISES para este fin de semana en la sala Sol de Madrid.

Presentando su nuevo trabajo ERLO (Sony Music, 2016) la apuesta de esta joven banda se basa en los ritmos electrónicos y tropicales con unas letras que nos animan a vivir el momento presente. Después de iniciar su gira nacional que les está llevando por los festivales y salas de diferentes puntos de España, GRISES descargan su electropop en la sala madrileña SOL.

En la entrevista que les pudimos hacer desde Notedetengas hace algunas semanas, nos comentaban que su estado natural y por tanto, su punto fuerte son los directos y el hacer bailar y disfrutar a la gente, creando una atmósfera de conexión de la que nosotros damos fe.

Así que, si quieres un buen chute de energía este viernes, darle color y ritmo a la noche, no te pierdas la parada de Eñaut, Raúl, Alejo, Amancay y Gaskón porque no te va a dejar indiferente.

Datos del concierto:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico