El Último Tributo : Tributo a El Último De La Fila este sábado en sala Porta Caeli. Valladolid.

, , Leave a comment

tributo

 

Nadie puede cuestionar la popularidad e influencia de una banda del calibre de ‘El Último De La Fila’ , la formación liderada por Manolo García junto con Quimi Portet, consiguieron alzarse como uno de los grupos de referencia en nuestro país, configurando la banda sonora de la juventud de muchos de nosotros, y sus éxitos siguen estando vigentes hoy día en todas las emisoras de radio nacionales (sobre todo en esas que sólo saben radiar éxitos de antaño….).

Así nace en Barcelona esta banda tributo que escogió llamarse ‘El Último Tributo’ (tampoco se mataron no…) ; el tema es que desde 2007 han recorrido la geografía nacional con las coplas del popular grupo,  siendo nominada en 2012 a los premios ARC de la música como banda de mejor gira de versiones.

El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de EL ÚLTIMO TRIBUTO.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico