Electrónica y moda vintage se fusionan en InnerCity este viernes en Malasaña . Williamsburg y Depaart unen fuerzas.

, , Leave a comment

Depaart presenta su 2º ‘InnerCity‘ este viernes en Madrid, será una velada donde formarán pareja la mejor moda vintage junto a la música electrónica bien servida.

inner

Depaart regresa con la segunda edición de InnerCity, la serie de eventos de música electrónica encuadrados en espacios completamente diferentes y alejados del circuito clásico de la escena ‘clubbing’ de la capital. En esta ocasión la presencia será en la tienda de ropa ‘Williamsburg‘, ubicada en la calle Velarde 4. Emplazamiento acomodado para la ocasión para disfrutar de la mejor ropa de segunda mano y moda de tendencias Malasañeras galvanizadas con la música que a los platos tendrán a bien poner Fran Zaragoza, Georgeous y Souldate, desde las 20.00 hasta las 23.00 y de carácter gratuito, a no ser que te dejes el sueldo en renovar tu vestuario, que mira tú por donde aprovechas la visita.

Si no puedes acudir porque no puedes desengancharte de tus dispositivos móviles que sepa que tendrás un video streaming disponible desde aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico