Empieza el otoño con el Festival San Miguel Music Explorers: Viva Suecia, Fuel Fandango, Smile y más en Burgos el 9 de septiembre.

, , Leave a comment

FUEL-FANDANGO-san-miguel-music-explorers

Llegó la hora, llueve, se empiezan a caer las hojas. Guarda el armario de verano y la crema de sol. Ha llegado, la temporada de festivales de otoño y salas de invierno. Y a Burgos, más allá del muro, el Festival San Miguel Music Explorers en la Fábrica.

Las confirmaciones son broche de oro a un verano lleno de los de siempre. Clap Your Hands and Say YeahFuel Fandango, uno de los grandes ausentes en el cumpleaños del Sonorama Ribera, al igual que Smile, estrenando Happy Accidents. Los primeros, en los últimos coletazos de la gira de su último trabajo Aurora y que te lo contamos a inicios de año en el concierto del Teatro Circo Price. El cuarteto de Getxo, sin embargo, ha estado desaparecido de los radares festivaleros, pero parece avecinarse un verano movidito.

El grupo revelación del año Viva Suecia tampoco podía faltar en la cita burgalesa con su nuevo y aclamado disco Otros Principios Fundamentales con temas que se corean y parece que no dejan de florecer fans por cada festival que pasan. Y es que tampoco vamos a poder parar de bailar con Eme DJ. Además de estas confirmaciones tenemos a un grupo muy burgalés pero viguense; sí, los ganadores de la última edición del concurso universitario UBULive aterrizan en la Ventilla El Sótano de Babel.

El sábado 9 de septiembre se celebrarán siete horas de música, desde las 18h hasta la 1 de la madrugada aproximadamente, y podrás disfrutar de cerveza (entrada para mayores de 18 años, claro), mucha música y foodtrucks con comida del mundo. Además, desde la Plaza de España (Burgos) habrá lanzaderas desde y hasta la fábrica.

¿Te ha convencido el inicio de curso? Por 22€ con gastos incluidos y dos consumiciones en Ticketmaster.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico