Escucha ‘Chico Pum’ el primer single de Ginebras que formará parte de su primer LP ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’

, , Leave a comment

Ginebras acaban de lanzar desde su cuarentena ‘Chico Pum’, el primer single con el que anuncian su primer disco‘Ya dormiré cuando me muera’, que lanzarán el 25 de septiembre de la mano de Vanana Records. Con una estética muy ‘High School Musical’, Ginebras presentan además el delirante videoclip que acompaña el tema, humor, amor y el buen rollo que caracteriza a la banda se dan cita audiovisualmente.

ginebras chico pum

Ginebras son Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra (guitarra solista y coros), Raquel (bajo) y Juls (batería). Cuatro chicas con ganas de comerse el escenario que han creado un universo pop propio donde la risa y las ganas de pasarlo bien son el centro. A finales de 2019 editaron ‘Dame 10:36 minutos’, su primer EP.

 

Cuatro temas cargados de energía que rápidamente les situaron como una de las bandas imprescindibles de la escena. ‘La típica canción’‘Todas mis ex tienen novio’‘Fan emergente’ y su personalísima versión del ‘Con altura’ son ya clásicos del pop patrio que llevan meses sonando sin parar en radios y plataformas digitales de todo el país. De hecho, esta última alcanzó durante varios días el puesto 3 en la playlist ‘Los 50 más virales de España’ en Spotify que hizo que se convirtiera en un hit viral. Además, su explosivo directo les ha llevado a copar los carteles festivaleros que saben que Ginebras es sinónimo de fiesta asegurada.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico