Böira, Le Temps du Loup, Moura y Viva Belgrado se unen al Esmorga Fest

, , Leave a comment

El Esmorga Fest recibe el año confirmando 4 nuevas bandas a su cartel que ya suma 14 y no se da por cerrado según la organización. Una apuesta que abarca las variantes más rockeras para conseguir un enorme abanico de variedad musical para un fiel público “esmorgueiro”.

 esmorga fest nuevas confirmaciones

Grupos de la talla de Viva Belgrado que tras más de 200 conciertos y recorrer 23 países en festivales de la talla de Resurrection Fest, Primavera Sound, ArcTanGent entre muchos otros, los potentes y explosivos Le Temps du Loup, el rock más atmosférico de Böira o los gallegos y tan experimentados Moura ,capaces de encaminarnos en un viaje por la psicodelia, se darán cita en el escenario SON Estrella Galicia del Esmorga Fest, que verá la luz en su sexta edición el próximo 13 y 14 de Marzo en Sarria (Lugo).

 

Las entradas se pueden comprar a precio anticipado en la web del festival así como en los locales de Sarria: Adarve y Xarope.

 

Grupos confirmados:

YAWNERS – MOON DUO – MODERN NATURE – LOS PUNSETES – IT IT ANITA – CARIÑO – ATENCIÓN TSUNAMI – ALIMENT – NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO – PONY BRAVO – VIVA BELGRADO – BÖIRA – LE TEMP DU LOUPS – MOURA

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico