El espectáculo Love The 90´s llega este sábado a la Antigua Hipica de Valladolid.

, , Leave a comment

El espectáculo Love The 90´s llega este sábado a la Antigua Hipica de Valladolid.

love the 90s valladolid hor

Lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor no es siempre aplicable a lo musical, pero si te quieres meter una buena fiesta al ritmo de las cantaditas de los noventa seguramente que lo pasarás de miedo en el Love The 90´s que ahora llega a Valladolid con lo mejor de cada casa. Rozalla, Corona, Whigield, Ice MC, Paradisio, Chimo Bayo o Paco Pil estarán este sábado en la Antigua Hípica de Valladolid (Pinar de Antequera)  rememorando esos tiempos en los que todos los pucelanos salíamos por el Cuadro y nos pegábamos unos bailes en KIU, Dalt vila y demás garitos condenados al eterno olvido de la zona bacaladera por excelencia de la ciudad.

Entradas disponibles aquí.

Horarios.

  • Apertura de puertas: 20:00h
  • Inicio del show: 22:00h

Servicio de autobuses.

La Línea 18 y la Línea 19: PUENTE DUERO -PINAR-PZA. ESPAÑA-LA CISTÉRNIGA, tienen recorrido con parada en “Ctra. Rueda 232 Col. Ave María” y parada en “Ctra. Rueda fte.232 fte. Col. Ave María”, que se corresponden con la zona de la Antigua Hípica Militar.

Ambas líneas tienen una frecuencia de 60 minutos cada una de lunes a sábado, intercalándose para dar el servicio cada 30 minutos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico