Este fin de semana llega Vibran-do Kids al Mercado de la Cebada dentro del Music & Dealers 2016.

, , Leave a comment

Vibrando-Kids-2016-MAD
Vibran-do Kids, es un ciclo de conciertos que se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de mayo, como parte de la programación del mercado Music & Dealers y coincidiendo con las fiestas de San Isidro 2016. Un formato de conciertos inclusivos para personas con discapacidad auditiva. En este caso, con un enfoque más centrado en los más pequeños de la casa.

La segunda edición de la feria Music & Dealers está al caer y este año Ticketbell ha querido sumarse a este mercado urbano y cultural que durante tres días dinamizará el centro de Madrid.Ticketbell estará presente con un stand en el que todos los visitantes podrán pasarse y conocerles mejor. Buscad la campana naranja entre los más de cien puestos de música, cine, arte y artesanía que bullirán en el Mercado de la Cebada y podréis llevaros alguna que otra sorpresa.

Además, Ticketbell estrena en primicia para Music & Dealers el ciclo Vibran-do Kids. Es el ‘hermano pequeño’ del festival que Ticketbell celebró en Madrid el pasado mes de septiembre, con la misma esencia y vocación: posibilitar la experiencia de vivir la música en directo a las personas con discapacidad auditiva.

Serán dos sesiones con música en directo adaptada para todos, tanto los peques y como los papás, por medio de vibraciones, intérpretes de lengua de signos y una sonorización específica. Todo el que quiera podrá acercarse a disfrutar de los conciertos, el acceso es totalmente gratuito.

¿Qué artistas se han sumado al Vibran-do Kids? El sábado 14 de mayo estarán tocando, desde las 12:00h Mayor Tom, Luis Brea y El Miedo y Candela y Los Supremos. Y el domingo 15 de mayo nos acompañará con sus canciones desde las 12:30 Sonograma, Matellán y Vikxie.

VIBRAN-DO KIDS + MUSIC & DEALERS

:: Sábado 14 de mayo – 12:00h ZONA LOS PÚLPITOS ::

Luis Brea y El Miedo + Mayor Tom + Candela y Los Supremos

:: Domingo 15 de mayo – 12:30h ZONA LOS PÚLPITOS ::

Sonograma + Matellán + Vikxie

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico