Este jueves Amateur presentan su “Debut!” junto a Giorgio Bassmatti en el madrileño Teatro Lara.

, , Leave a comment

amateur_POSTER_35x50

Amateur es el nuevo proyecto musical de Mikel Aguirre, Cheli Lanzagorta e Iñaki de Lucas, todos ellos miembros del desaparecido grupo donostiarra La Buena Vida además de intensos colaboradores de algunas de las bandas que han participado activamente en el devenir de la creación musical de Donostia y la escena pop estatal durante las últimas tres o cuatro décadas. ¿Buen CV no?.

Tras la triste y desafortunada pérdida en 2011 de Pedro San Martin, y una temporada de reposo, surgió la necesidad de volver a crear y salir con su talento, mutando a nuevas experimentaciones. De ahí surge Amateur, nueva banda que parte de los planteamientos de su anterior formación (“Debut!”). En la creación de  “Debut!”  han participado otros notables músicos donostiarras, como Diego Vasallo, Irantzu Valencia, Jaime Stinus o Joserra Senperena entre otros, y a la hora de presentarlo en directo les acompañarán en escena Fernando Neira al bajo, Paul San Martín al órgano Hammond y Joseba Irazoki a la guitarra. Además no faltarán temas de La Buena Vida en su directo.

Abriendo estará Giorgio Bassmatti, que pasará por el Lara antes de su directo en marzo en el festival Popfest. Estará presentando su último lanzamiento “Trencadís“.

Entradas Amateur + Giorgio Bassmatti en Madrid

Fecha: Jueves 22 Febrero 2018
Hora de apertura de puertas: 22:00
Lugar: Teatro Lara
Precio: 13€ / 18€
Prohibida la entrada a menores de 18 años

Entradas a la venta aquí

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico