Este viernes, 24 de Marzo, concierto de Maga en Valladolid

, , Leave a comment

Este viernes, 24 de Marzo, tenemos una cita con Maga en Valladolid. Tras comenzar su gira el pasado 17 de Marzo en Córdoba, la formación andaluza hará parada en Madrid, Valladolid y Badajoz este fin de semana.

Estas tres ciudades, formarán parte de las primeras elegidas por Maga para presentar su nuevo trabajo Salto Horizontal, que pone fin al periodo de descanso que se había tomado la banda. Sin embargo, no son las únicas. Valencia, Murcia, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Almería y Málaga también acogerán conciertos de la banda hasta finales de abril.

17201142_10155261034013115_7354933466685626750_n

Tenemos ganas de disfrutar en directo de Salto Horizontal, un trabajo recoge la luminosidad del mar que baña las costas andaluzas, aunque no es ajeno a la realidad que le rodea, gobernada por los medios de sobredesinformación. Publicado el pasado mes de febrero, Salto Horizontal está compuesto por diez canciones hermosas, poéticas y cargadas de luz, entre las que merece la pena destacar “Báltico”, “Cuando nadie me escriba” o “De plata”, claros ejemplos de la grandeza de este disco.

Este viernes, se podrá disfrutar en directo de las canciones que componen Salto Horizontal en el concierto que ofrecerá Maga en Valladolid. Será en la Sala Black Pearl (Calle Macías Picavea, 7) a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en Wegow

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico