Este viernes en Sala Moondance : Zombie Valentines, Los Platillos Volantes y The Busking Folks.

, , Leave a comment

Este viernes 8 de Mayo, tendrá lugar en la Sala Moondance (situada enpleno corazón de la capital) un concierto que reune a tres destacadas bandas que darán mucho (más ) que hablar dentro de la escena de raíces sixties . El evento producido por Hurrah! Música contará con Zombie Valentines, Los Platillos Volantes y The Busking Folks.

tba
Zombie Valentines (Madrid). Poco más que añadir sobre ellos que no se haya dicho ya. Son la mejor banda del Planeta y están en el mejor momento de toda su trayectoria. Su nuevo bajista debuta en la capital en este concierto tan especial. Tras el espléndido “Hablando de ella” del año pasado (Sunny Day) están grabando nuevas canciones, nuevos himnos marca da la casa. Verlos es amarlos.

Los Platillos Volantes (León). Los leoneses acaban de publicar un EP extraordinario. Siguen adorando a Los Salvajes (no en vano, fueron la banda de Gaby Alegret), pero su material propio ha llevado a la Revista Ruta 67 (junto a GP Producciones) a lanzar este disco absolutamente imprecindible.

The Busking Folks (Madrid). Este trío destila mucha clase. Sunny Day acaba de publicarles su mini-Lp de debut, “One step further”, con el que se echarán a la carretera en los próximos meses. Un grupo tremendo en formado por Sergio (Fortune Tellers), Fernando (Contacto en Francia, Super Ratones) y Ramiro (The Right Ons).

Este concierto se presenta como una ocasión única para disfrutar de tres bandas muy especiales, tres grupos imprescindibles dentro de la escena del Rock & Roll de raices Sixties que harán las delicias de todos sus seguidores y que puede suponer un a noche iniciática para todo aquel que todavía no haya tenido la oportunidad de escucharlos.

 

Viernes, 8 de Mayo de 2015

Sala Moondance (C/ Aduana, 21, Madrid)

<M> Sol, Sevilla

Hora Apertura: 20:30

Con: The Busking Folks (Madrid)

Los Platillos Volantes (León)

Zombie Valentines (Madrid)

Entradas: 8€ (10€ en taquilla)

Anticpada: Tomé Shoemaker (C/ San Vicente Ferrer, 74)

El Negativo Bar (Travesía San Mateo, 10)

Produce: Hurrah! Música

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico