Estrenamos ‘The Wall’, el nuevo videoclip de las madrileñas Suevicha.

, , Leave a comment

 

 

Foto : Sergio Albert

Foto : Sergio Albert

Suevicha lanzaban el pasado año un atronador LP de presentación que bajo el nombre de ‘Burning Tales’ apura los sonidos setenteros con el grunge noventero y el hard-rock atemporal. El combo suena compacto, sólido, desgarrador, culpa de ello tiene esa sintonía que comparten Susie Vicha (voces), Kal Ipso (batería), Albita Les Paul (guitarra) y Tere Reche (bajo). No tiemblan si tienen que patear la americana más desértica y combinarlo con blues stoneado y metal suavizado. Y es que podríamos meter a los Led Zeppelin, a Electric Citizen, a los Stooges, a Josh Homme y a los Acid King de marcha con las Suevicha en el Fun House y seguramente saldría una jam con sonidos muy suevichantes.

suevicha estrenan videoclip 'The Wall' incluído en 'Burning Tales'

Hoy tenemos el inmenso placer de estrenar el clip de “The Wall”, nuevo tema extraído de ‘Burning Tales’, en palabras de la banda: “The Wall habla de los esfuerzos que realizamos en ir en contra de lo que ya sabemos que es de una manera, pero aún viéndolo nos damos contra un muro. En este caso podemos aplicarlo a las relaciones sentimentales dañinas sobre las que ponemos nuestro corazón y dejamos que sea engullido sin ningún tipo de reparo”.

suevicha the wall 1

El clip viene de la mano de Dr. Frame Studio y ha sido producido por Nuria López, el tema ha sido masterizado por Javier Scud Hero.

 

Suevicha siguen presentando su nuevo trabajo en diciembre y pararán por Bilbao el 15 de diciembre y por La Casa de Las Musas en Burgos el 16.

Escucha ‘Burning Tales‘ en Spotify.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico