Estreno de ‘Noche de Reyes’ de Shakespeare en el Teatro Calderón de Valladolid

, , Leave a comment

Este enero, el teatro Calderón abrirá sus puertas al director Eduardo Vasco que regresa con Noviembre compañía de teatro después de siete años al frente de la compañía nacional de teatro clásico. Para este retorno, ha preparado el montaje de Noche de Reyes del inmortal W.Shakespeare, una de las mejores comedias del autor donde no falta amor, enredo y situaciones embarazosas.

Un naufragio en las costas de Iliria, separa a dos hermanos mellizos, quedando así la joven Viola desamparada y llorando a su hermano. Pero el destino y su decisión la llevarán al palacio del duque Orsino, donde las pasiones amorosas arrastrarán a los personajes a una espiral de emociones y situaciones hilarantes. Este año ya pudimos disfrutar en la sala Borja de la versión de Noche de Reyes del grupo aficionado Artenativ de la que todo el público salió encantado después de haber disfrutado de las ocurrencias del Sr. William. Volveremos a pasar un buen rato con la versión de Noviembre teatro.

Lugar: Teatro Calderón de Valladolid
Fechas: 19, 20 y 21 de enero a las 20:30 horas y 22 de enero a las 19:30 horas

Versión: Yolanda Pallín
Dirección de escena: Eduardo Vasco.
Reparto: Daniel Albaladejo, Rebeca Hernando, Maya Reyes, Fernando Sendino, José Ramón Iglesias, Arturo Querejeta, Héctor Carballo, Beatriz Argüello, Francesco Carril, Jesús Calvo y Ángel Galán.
Escenografía: Carolina González
Iluminación: Miguel Ángel Camacho
Diseño de vestuario: Lorenzo Caprile.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico