Fallece Carey Lander teclista de Camera Obscura:

, , Leave a comment

Coachella+Valley+Music+Arts+Festival+2010+DVscCQExFP6l

 

Desde la página de Facebook de la banda Camera Obscura se anunció este fin de semana el fallecimiento de su teclista Carey Lander de 33 años de edad víctima de un cáncer. Según el comunicado:

«Con todo nuestro pesar, tenemos que compartir la noticia de que Carey ha muerto en paz esta mañana a consecuencia del cáncer que padecía. Hemos perdido una amiga y una compañera de grupo, y nuestro más profundo afecto va para su compañero Kenny, y para toda su familia y amigos. Estaba realmente emocionada por la manera en que todos vosotros apoyasteis su campaña en la lucha contra el sarcoma en Reino Unido y todavía podéis hacer vuestros donativos aquí. Continuaremos apoyando la campaña en su nombre. Sin duda se ha ido sabiendo cuánto la queríais y apreciabais, y nos gustaría agradeceros el apoyo y las bonitas palabras que habéis enviado para nosotros y para ella. La banda, nuestra música, la habéis disfrutado durante todos estos años y significó muchísimo para ella. Gracias a todos”.

Por suerte nos quedará sus fabulosos y nostálgicos pianos y su lucha para concienciarnos para ayudar a los enfermos del cáncer (una lucha que no abandonó hasta el final). Para recordarla que mejor que esta bonita canción de piano precioso:

BEFORE YOU CRY- CAMERA OBSCURA

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico