El Faro lanza ‘Los Años Malos’ y se presenta en sociedad en Intromusica

, , Leave a comment

el faro los años malos

Los canarios El Faro lanzan este 14 de febrero “Los años malos”,  un hit de pop de guitarras que entronca con la aristocracia española del género como Solera.Un single producido con esmero y precisión por Guille Mostaza que llega para confirmar que la banda vuelve con altas miras y todas las expectativas que pueden generar composiciones tan certeras como la que nos ocupa.

En “Los años malos” el grupo explora de la mano de Mostaza su faceta más desgarradora y directa para dar como resultado una declaración de intenciones de una grandísima carga emocional, para la que han contado también con la voz de Silvia Criado. “Ahora que me he perdonado, ¿a dónde irán los años malos?” se preguntan entre hipnóticas líneas de guitarra y frenéticos golpes de batería en esta catártica apuesta por un nuevo sonido, más eléctrico y con más riesgos vocales, algo así como un cruce entre Astrud, Radio Dept. y Juan & Junior, pero criado y bendecido en las Islas.

El Faro son Carlos Díaz (voz y guitarra), Carlos Valenciano (batería), Eduardo (guitarra), David (bajo) y Alberto (sintetizadores y piano).

el faro edita los años malos dentro de intromusica

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico