Fernando Alfaro presenta esta noche en Madrid su último trabajo ‘Sangre en los surcos’.

, , Leave a comment

fernando alfaro en la sala 0 del palacio de la prensa este jueves 12 de abril

Fernando Alfaro y su Dark Folk Trio llegan esta misma noche a Madrid, de la mano de SON Estrella de Galicia, para presentar el enorme Sangre en los Surcos (Universal/Virgin e Intromúsica Records, 2018). Parte de tres décadas de carrera musical condensadas en un disco pletórico, y austero en concepto-

Un álbum producido a medio camino entre la más absoluta de las soledades interpretativas (la Martin D28 y la voz) y el Dark Folk Trio. Un combo sencillo que en directo funcionan con el propio Fernando Alfaro, con su acústica y su voz; Eloy Bernal que se encarga de los teclados, la batería, percusión, armónica y coros; y Joel García que toca guitarras, bajo, teclado, banjo y coros.

Y todo para darle sentido al romántico, por preternatural y de otro mundo, al universo, forjado a golpe de vida, de Fernando Alfaro. Un mundo sin dioses, lleno de fantasmas. Fantasmas que salen al escenario invitados por los acordes de los instrumentos de Fernando, Eloy y Joel.

En el fondo del escenario, las huellas de Ricardo, el que ardió y el que inspiró la legendaria Magic!, y el que, a fin de cuentas, dejó su sangre en los surcos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico