Festival cruzcampus en Sevilla

, , Leave a comment

El 28 de octubre se celebrará en el Auditorio municipal Rocío Jurado de Sevilla (tras el cambio de sede inicial del Estadio Olimpico) la primera edición del Cruzcampus Festival, hecho que confirma que confirma que un recital de varios grupos en el que esten incluidos los madrileños sube a la categoría de festival.

Ademas de Vetusta Morla, que visitarán Sevilla tras su paso por el Territorios para ofrecernos uno de sus explosivos y recomendables conciertos presentación de ‘Mapas’, el festival cuenta con los gallegos Eladio y Los Seres Queridos, la banda local Pen Cap Chew, el productor inglés Nathan Fake defendiendo su electrónica, y un final de fiesta a cargo de DJ Homeboy.

El Cruzcampus Festival, que según la nota de prensa está dirigido a estudiantes y no estudiantes mayores de 18 años, tiene la intención de acoger a 10.000 personas y cuenta con el apoyo la marca de cerveza Cruzcampo, que se une a la linea de patrociciones de cerveza a grandes eventos musicales, y la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla.

Las entradas ya estan a la venta a a 16 € la anticipada y 20 en taquilla y se pueden adquirir desde codetickets o directamente la web de Vetusta Morla.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico