El festival Ebrovisión anuncia nuevas confirmaciones, desde la barba de Ángel Stanich hasta la purpurina de Hickeys

, , Leave a comment

Foto por Pedro Marnez

Foto por Pedro Marnez

La fiesta musical de Miranda de Ebro, el Ebrovisión, amplía su cartel con 6 nuevas incorporaciones. Ya van 18 años de celebración festivalera en Miranda, y la organización lo sabe. Esta edición, en la que alcanzan la mayoría de edad, llega tras 3 años consecutivos sold-out. Tenemos cita con los nuevos y anteriores confirmados el 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

 

  • Ángel Stanich vuelve a Mirando con “Antigua y Barbuda” su último y más ecléctico disco, donde el carismático muchacho barbudo hará del escenario su hogar. Acompañado por una banda de 10, el ‘ermitaño del rock’ hará de las suyas con temas como “Hula Hula” o “Blue Safari”, temas de ese nuevo largo y el anterior EP “Siboney“.
  • Los Coronas también vienen con disco nuevo bajo el brazo después de varios años de silencio. Una fiesta cinematográfica de baile y sudor, todo instrumental y al ritmo que mande Loza.
  • Egon Soda visitarán por primera vez el Ebro y con un trabajo recién sacado del horno. Sin mucho bombo, el rock de la escena indie se concentra en estos antiguos y actuales participantes de algunas de las bandas insignia a nivel nacional. Sin etiquetas, pero con ganas de protestar, con Ricky Falkner a la voz ¿qué podía salir mal?
  • Una banda imperdible: Boytoy. Estas chicas vienen desde Nueva York y están a punto de debutar con un trabajo de estudio que está a punto de caramelo. Surf y grunge en perfecta armonía, por llamarlo de alguna forma. Un estreno que dará que hablar y el orgullo de decir: “yo estuve ahí”.
  • Salto es todo menos mainstream y nos lo van a demostrar en Miranda, preparados para el 18 cumpleaños.
  • Y desde Madrid llegan Hickeys: “glitter-punk” le llaman ellas mismas, una combinación de garage más lo-fi al post-punk de los noventas. Solo queda preguntarnos ¿habrá pogos?

Todos ellos se unen a los ya confirmados: Lori Meyers, Superfood, Ron Gallo, La Casa Azul, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Viva Suecia, Revel in dimes, Modelo de Respuesta Polar, Los Bengala, Quentin Gas y los Zíngaros, La Plata, Vulk, Carolina Durante y Texxcoco.

El Ebrovisión se caracteriza por no seguir la corriente, por mostrar en los escenarios grupos que a lo mejor no ves en ningún otro sitio, convirtiendo su cartel en uno fuera del montón. Con una calma casi distópica excepto en la pista de baile, la organización brilla por su presencia gracias a los servicios de transporte, camping, y todo lo que nos ofrece para vivir una experiencia para repetir en Miranda. Además de la música añadimos a la agenda la muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s… #UnFestivalQueEnamora por el cariño a su público y a su ciudad.

OFERTA LIMITADA DE BONOS A 43€ SÓLO HASTA EL PRÓXIMO LUNES 23 DE ABRIL INCLUIDO.

confirmaciones4_cuadrado-redes_preview

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico