El festival Tsunami Xixón 2017 presenta distribución por días

, , Leave a comment

Cartel Final Tsunami Xixón 2017

La nueva cita asturiana presenta su distribución por días a dos meses de su celebración. El Tsunami Xixón, encabezado por The Offspring, Pennywise y Graveyard, tendrá lugar en diferentes enclaves de la ciudad de Gijón para su primera edición.

El primer día del festival será gratuito y en dos escenarios diferentes en la ciudad. La Plaza Mayor y el Skatepark Cimavilla serán quienes acojan los conciertos el viernes 28 de julio. Toundra (con orquesta), Desakato, True Mountains, Misiva y The Garage Van se distribuirán por estos escenario para dar el pistoletazo de salida de este novel festival.

El segundo día, en cambio, será únicamente en la Universidad Laboral, en dos escenarios que aseguran “no habrá problemas con los solapes”. The Offspring, Pennywise, Graveyard, The Sounds, Berri Txarrak, Talco, Kadavar, Joey Cape, Los Tiki Phantoms, Sexy Zebras, Jardín de la Croix, Sam Alone & the Gravediggers, Favx, Acid Mess, Vulk y Dani Llamas… todos ellos estarán en la Laboral durante el fin de semana del 28 y 29 de julio por solo 39€.

Cercanos a colgar el cartel de sold out, el festival Tsunami Xixón inicia una andadura con el listón muy alto en su primera edición. Esperamos ver cómo disfrutamos de la ciudad, de la música y de todo lo que nos ofrecerá este novel festival. Aquí su playlist de Spotify para ir abriendo boca

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico