27 marzo 2024

posterfiestanotedetengasfuzztone13f2010_web

Proseguimos con nuestras sesiones casi mensuales en los garitos más emblemáticos de la ciudad de Valladolid. Si el mes pasado pudísteis disfrutar de una sesión indie en el bar La Piedra, este Sábado 13 de Febrero de 2010 os invitamos a que os paséis por el bar FUZZTONE (C/ Empecinado 23, Valladolid) tras la media noche (como tiene que ser) en la primera fiesta 100% rockera que daremos en este año. Os tenemos preparada una sesión que levantará de sus tumbas a los muertos de Romero, a la criatura de Frankenstein y que hasta hará explotar por los aires a los vampiros maricones de Crepúsculo con la mejor música de los 50, 60 y 70 con temazos del surfrock, psicodelia, garaje, mod, rockabilly, punk-rock, psycobilly y, no nos olvidemos, los mejores temas de las bandas locales más rockeras del momento.

La diversión está asegurada en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad y, vamos a confesarlo, donde más horas hemos pasado en los últimos años. ¡Os esperamos!

5 comentarios en «Fiesta NOTEDETENGAS mgzine en el Fuzztone: 13/2/10»

  1. Está medianamente céntrico el garito? salgo ahora pa vuestra tierra a pasar los carnavales, si pilla cerca y consigo engañar a los demás, molaría pasarse a ver cómo os desvirgais pinchando rock ^^

Comentarios cerrados.