25 abril 2024

Parece que el veranito ya toca a su fin y volvemos a la actividad fiestera tras los platos que ya tocaba. Este sábado, después de la última sesión del cine al aire libre en la que el grupo Pink Experience interpretará la banda sonora de la mítica película The Wall volvemos al bar La Rua (calle rua oscura) para poneros la música que más nos ha llamando la atención en este verano de festivales y lo que va despuntando para el nuevo curso que ya esta a la vuelta de la esquina. Este sábado 28 de Agosto, a partir de las 12.30h,  os invitamos a que os acerqueis a la Rua para una buena sesión festiva y guitarrera.

No faltarán los Punsetes, Planetas, Drums, Delorean, TAB (grandes!), Hurts, four tet, Olimpic, Surfer Blood, The National, Polock, San Leon, Raveonettes, Pains of Being Pure At Heart, Olimpic, Interpol, Two Door Cinema Club… lo que han sido novedades de este 2010 con cada vez menos tiempo se encontrarán con clásicos bailones para el disfrute y la fiesta hasta las tantas.

¡Si queréis pasar un buen rato la noche del Sabado no dudéis y pasáos por la Piedra, además habrá pegatinas, chapas y flyers!