Cuarta fiesta de presentación del VIDA Festival 2017

, , Leave a comment

La cuarta fiesta de presentación del Vida Festival 2017 llegará este jueves 19 de enero en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con actuaciones de Parcels y Holy Bouncer.

 

unnamed (1)

Si se dispone de entrada para el festival, se podrá acceder de manera gratuita a la cuarta fiesta de presentación del Vida Festival 2017 y presentando el abono, podrán entrar un acompañante con el dueño del abono.

Esta cuarta fiesta de presentación del Vida Festival 2017 contará con las actuaciones de Holy Bouncer y Parcels. Esta última banda, procedente de Australia, estará en julio en el festival barcelonés. Bajo el lema #VidaNextBigThing, el festival catalán quiere apostar por tres artistas internacionales con gran proyección: los ya citados Parcels, Shame y Gabriela Cohen.

unnamed

Parcels estarán el jueves 29 de junio en Vilanova i La Geltrú. Después de la gran expectación que crearon con solo dos canciones, cambiaron las soleadas costas australianas por la capital alemana para centrarse en una carrera musical prometedora. Su propuesta: funk-pop de calidad y ritmos muy bailables.

Procedentes del sur de Londres, Shame aún no han publicado su primer álbum pero gran parte de la prensa musical del Reino Unido ya está hablando de ellos gracias a su rock descarado y su actitud. Actuarán el viernes 30 de junio en el Vida Festival 2017.

Gabriella Cohen también procede de australia. Vocalista del grupo The Furrs, decidió emprender su carrera en solitario y su primer álbum, Full Closure and No details, no puede ser más prometedor. Temas de pop melancólico llevados al directo con mucha energía, como podrá demostrar el sábado 1 de Julio en el Vida Festival 2017.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico