Fito y Fitipaldis agotan en 24h las entradas de su concierto en Madrid

, , Leave a comment

La gente se ha vuelto loca con Fito y Fitipaldis. En nada más de 24h, se agotaron las entradas para su concierto en el WiZink Center de Madrid. Ni tiempo de darle al “Interested” en Facebook… También vendieron más de 50.000 entradas de su próximo tour ’20 años, 20 ciudades’. Pero que no cunda el pánico, debido a la gran demanda, Fito y Fitipaldis confirman un segundo concierto en Madrid que tendrá lugar el próximo 25 de junio también en el WiZink Center de Madrid.

fito y fitipaldos, concierto, madrid, 2018

 

La ocasión lo merece, porque los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones. De telonero, se pondrá Muchachito, y sus millones de instrumentos.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales. Visita la página web del artista www.fitoyfitipaldis.com para tener toda la información de las fechas, puntos de venta oficiales y toda la información relacionada con la gira.

Tras más de diez años al frente del mítico grupo de rock urbano, Platero y tú, Fito Cabrales emprendió un proyecto en paralelo, Fito y Fitipaldis, donde incorpora a sus historias personales un sonido completo de aires de blues, jazz y el punto rockabilly gamberro que le ha caracterizado durante estas dos décadas que ahora celebra. Para conmemorar este aniversario, Fito y Fitipaldis, publica Fitografía (Warner), una recopilación en 2 cd´s de sus mayores éxitos elegidos por él mismo y al que se le suma un CD extra con todas las colaboraciones que ha tenido a lo largo de estos años. 2 DVD´s, uno con todos sus videoclips y otro con una extensa entrevista.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico