Five Foot Two: El documental de Lady Gaga disponible en Netflix el próximo 22 de Septiembre

, , Leave a comment

Five Foot Two: El documental de Lady Gaga disponible en Netflix el próximo 22 de Septiembre

Hace poco os contábamos que la Gaga, la más diva entre las divas (con perdón de Beyoncé) tuvo que posponer su gira europea por motivos de salud. Pero si os habéis quedado con mono de Lady Gaga, estáis de suerte porque Netflix propone darnos a conocer a Stefani Joanne Angelina Germanotta, la persona que da vida a su personaje excéntrico y raruno.

lady gaga five foot two netflix

Vivir un año en la vida de Lady Gaga es lo que promete el director Chris Moukarbel para Netflix, mientras la cantante presenta su disco Joanne. Y yo, de Chris Moukarbel me fío bastante después de ver su maravilloso Bangsy Does NY. 

La verdad es que conocer a la persona detrás de Lady Gaga me parece muy interesante. Sabemos muy poco de ella, siempre ha preferido protegerse de los focos y de la fama detrás de un personaje delirante y a veces caricatural. Pero tengo claro que Lady Gaga tiene mucho talento para la música. Ha sabido crearse un universo propio, así como un lenguaje y una estética únicos. Pero es cierto que esa coraza puede llegar a distanciar la artista de sus fans. A mi siempre me ha parecido un muy buen producto marketing pero me cuesta emocionarme con ella, o sólo conectar con ella. Puede ser que eso sea una de las razones por las cuales Lady Gaga ha aceptado que la sigan en su vida diaria.

Por lo que hemos podido ver en el trailer de Five Foot Two, seguiremos a la artista neoyorquina con su familia, sin maquillaje, con sus médicos.

Espero que el documental de Moukarbel para Netflix sepa retratar a esa mujer compleja con sinceridad, y que conozcamos un poco más a la Madona de nuestros tiempos modernos.  El viernes nos espera un estreno de los que hacen que yo pague la cuota mensual al señor Netflix.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico