Flora Cash presentan “Retrospectives Remixes”, con Kulture and Mountain Bird

, , Leave a comment

El duo sueco nos flipa, ya incluíamos su magnífico tema “You’re somebody else” en nuestra primera playlist de los Miércoles. La historia de Flora Cash es una historia de amor, entre ellos y por la música.  La pareja se conoció a través de Soundcloud en 2012. Cole Randall (EUA) y Shpresa Lleshaj (Suecia) se enamoraron el uno del otro, y Flora Cash nació como un proyecto musical conjunto que se extendió a lo largo de 5 años.

Flora Cash presentan “Retrospectives Remixes”, con Kulture and Montain Bird

Este año, Flora Cash publicó su trabajo Nothing Lasts Forever (And It´s Fine) a través del sello independiente Icons Creating Evil Art. Ahora, la pareja se une a los productores Kulture and Mountain Bird para renovar dos de sus más aclamados temas: “You´re Somebody Else” y “The Bad Boys”. Las nuevas mezclas se presentan como “Retrospective Remixes”. 

¡Y vaya cambios se han marcado! Con Kulture, la suave y acústica “You´re Somebody Else” se viste de toque house tropical, conservando la emoción de la voz de Cole. El productor sueco Adam Öhman, más conocido como Mountain Bird mezcla “The Bad Boys” a base de sintetizadores y sonidos electrónicos pesados.

Flora Cash es una banda a la cual vamos a estar muy atentos. ¡Ojalá alguna promotora tenga la genial idea de traérselos a España muy pronto!

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico