Fontaines D.C. actuarán en noviembre en Barcelona y Madrid

, , Leave a comment

Los irlandeses Fontaines D.C. actuarán el 1 de noviembre en Madrid (Changó) y al día siguiente, el 2, en Barcelona (Razzmatazz 3, dentro del aniversario de la sala).  Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta mañana jueves 7 de marzo a las 10 horas, a un precio de 17 euros.

A su visita de noviembre hay que sumar el concierto que darán el 4 de julio en el Vida Festival, que se celebra en la barcelonesa población de Vilanova i la Geltrú (en la Masia den Cabanyes ). Tres actuciones que les servirán para presentar en directo su primer disco, “Dogrel”, que saldrá a la venta el 12 de abril y del que hoy han estrenado en The Fader el segundo single, “Roy’s Tune, que muestra su cara más tierna y contemplativa (el primer sencillo de “Dogrel” fue la canción “Big” y vio la luz a principios de febrero).
fontaines dc en sala cool madrid
Asimismo, de la misma manera que han ejercido de teloneros de Shame en la última gira de estos por el Reino Unido, han anunciado que lo serán de sus compañeros de sello IDLES en la próxima visita de estos a Estados Unidos.
https://open.spotify.com/artist/3SXwqSqAoBz9WCI9PDQzY6?si=z3hvrArBRTiWz0W3E11bCg
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico