Foo Fighters publican su nuevo disco este viernes 15 y lo presentan el día siguiente en Barcelona en un “Secret Show”:

, , Leave a comment

foo fighters

Foo Fighters, publica este viernes 15 de septiembre su esperado nuevo álbum “Concrete And Gold”.  El que es la continuación de “Sonic Highways” (2014) y noveno álbum de estudio , de momento ha desvelado tres adelantos: “Run”, “The Line” y la potente “The Sky Is A Neighborhood”. 

Primero fue la exitosa “Run” en junio que fue nominada a un MTV Video Award y alcanzó el número 1 en la lista Mainstream Rock, luego a finales de agosto un segundo tema “The Sky Is A Neighborhood”, descrito por Dave Grohl como “lo mejor que hemos hecho a nivel de sonido”. Y este pasado jueves llegó “The Line”, otro auténtico bombazo que en palabras del propio Grohl es “una búsqueda de esperanza en esta época que nos toca vivir, en la que sientes que tienes que luchar por tu vida a cada momento, y que te lo juegas todo”.

Una carrera hacia el lanzamiento del álbum apasionante con el lanzamiento sorpresa del  “Run” que alcanzó más de dos millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, y se catapultó al Top 5 del Chart de vídeos de iTunes y la cima del chart 15 iTunes singles, hito para la banda el día de su lanzamiento.

Producido e interpretado por los propios Foo Fighters, “Concrete and Gold”  contó con la ayuda en la producción de Greg Kurstin y  Darrell Thorp en las mezclas.

 BandPhoto_Color_HiRes_Credit-Brantley-Gutierrez-80ee7c512f

El disco será presentado en una gira estadounidense que arranca el 7 de octubre con el festival de la banda “Cal Jam 17”  en San Bernardino (California) junto a Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills y muchos más.

Pero antes la banda que lidera el ex batería de Nirvana estará presentando al día siguiente del lanzamiento – este sábado 16 de septiembre – en Barcelona en una sala pendiente de revelar  y tras 15 años sin tocar en la ciudad, en un super secret show exclusivo para los fans que consigan sus entradas mediante invitación a través de los patrocinadores oficiales o con la reserva y compra del CD o LP en distintas plataformas o puntos de venta.  

El álbum está disponible para reserva en la web oficial de la banda:

https://foofighterses.lnk.to/ConcreteandGold

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico