24 abril 2024

from-the-jam2El grupo ofrecerá su único concierto en la región el próximo viernes 23 en la sala Fame.
From the Jam son dos terceras partes de aquel mítico grupo de finales de los 70, The Jam, que obtuvo varios números uno en UK y mucha fama con una propuesta reivindicativa del movimiento mod.
Bajo la batuta de Paul Weller alcanzaron éxito musical y comercial, hasta su final en 1982 con una de las separaciones más honestas de la historia del rock que se recuerdan: el grupo estaba en lo alto de su carrera con éxito, fama, y ventas pero había perdido su identidad como grupo y prefirieron disolver la banda antes de terminar viejos y enfrentados.

En 2008 se anunció la noticia largamente esperada por los fans: Bruce Foxton y Rick Bukler se reunían para volver a la carretera a interpretar aquellas míticas canciones de la banda como ‘Town Called Malice‘  o ‘Precious‘ como regalo a los seguidores de la banda.  Los dos miembros originales, sin obviar la ausencia de Paul Weller, contarán en el escenario con la voz y la guitarra de John Wakler así como con otro guitarrista más de apoyo para ejecutar un repertorio protagonizado únicamente por temas de The Jam.
Toda una fiesta homenaje a aquellos sonidos de la New Wave de finales de los setenta y principios de los ochenta, que se prolongará hasta tarde con la presencia de una fiesta allnighter en la que varios dj´s alargarán la noche al ritmo de sonidos sixties & soul, convirtiendo el evento en una noche inequívocamente Mod.

23 de octubre, sala Show Fame, (c/ Enrique Cubero 9, CC Parquesol Ocio, Valladolid), entrada precio único 25€ con allnighter, venta en www.ticketmaster.com , La Luna y Fuzztone.

httpv://www.youtube.com/watch?v=whSYTSXm8wo