Futuro Terror adelantan dos nuevos temas de ‘Sangre’ : ‘Territorio Devastado’ y ‘Mañana’

, , Leave a comment

Futuro Terror adelantan dos nuevos temas de ‘Sangre’ : ‘Territorio Devastado’ y ‘Mañana’

‘Territorio Devastado’ y ‘Mañana’ son los primeros adelantos del esperado nuevo disco de los Futuro Terror. ‘Sangre’ el nuevo LP de la banda, verá la luz este año de la mano de Humo Internacional. Dos temas que nos hacen preveer que el disco de los alicantinos va a ser un reventón en el que pulen su sonido sin dejar de lado el estilo punk-garagero que les caracteriza.

En palabras de la banda sobre ‘Territorio Devastado’ : “Habla, por un lado, de una ciudad que has dejado atrás; y por otro, de la pérdida de identidad de las ciudades en el Siglo XXI. Es una ciudad que quieres olvidar, pero tienes sentimientos contradictorios, porque también forma parte de ti y es un territorio devastado por el mundo posmoderno, como casi todas las ciudades de hoy en día”.
Y sobre ‘Mañana’ :

“Es una especie de carta de amor ficticia de un soldado en la Guerra Civil. Cuando la letra dice “puede que mañana deje de caer sangre desde el cielo” está hablando de los bombardeos fascistas. Por eso habla de que también “puede que vuelvan a caer quintacolumnistas otra vez” aunque en esa última frase abre la posibilidad a un futuro revolucionario”
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico