Galería Fotográfica : Fatal Tiger + Ambre. Madrid. Sala El Intruso. Mayo 2018.

, , Leave a comment

Hace un par de semanas disfrutamos del directo de Ambre y Fatal Tiger en la madrileña sala El Intruso. Os dejamos una galería fotográfica de estas dos formaciones que suenan a puro talento.

En ‘Mercury Man’ nos encontramos a una banda que ha sabido regenerar sonidos clásicos que evocan a los mismísimos Pink Floyd, hasta converger con las fases más experimentales de Thom Yorke y sus Radiohead o del Bowie más maduro. Eléctricos y creadores de atmósferas difuminadas (‘Satellite Hunters’), cercanos a The Church en otros pasajes (‘Cactus’), o clamando al OK Computer en el tema que da nombre a este nuevo EP. Así mismo flirtean con el art-rock en temas como ‘It´s not me’, o la psicodelia kraut en ‘Kluster’. Una declaración de intenciones que nos trae también a la cabeza a bandas de la talla de Grizzly Bear o los Deerhunter.

Fatal Tiger es el proyecto de Paula Ruíz, una joven con una voz potentísima y unos registros que se desmarcan a los de su anterior banda (White Bats) para dejar fluir al máximo su talento compositivo.

Fotos: Alfonso Menasalvas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico