Gente de Teatro de la Uva presenta “Los intereses creados”

, , Leave a comment

Los montajes del grupo de teatro Gente de teatro de la universidad de Valladolid, son desde hace tiempo referente de calidad dentro del teatro amateur y este fin de semana como acostumbran a hacer cada año nos presentan su trabajo y esta vez pone en escena la comedia de Jacinto Benavente Los Intereses Creados.

Los intereses creadosTras el éxito cosechado en 2011 con el clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, el grupo de teatro dirigido por Carlos Burguillo presenta un montaje muy visual de “Los Intereses Creados” construido en clave de comedia del arte y aroma circense. La comedia se representará el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de mayo, durante la celebración de las fiestas del patrón de la ciudad, San Pedro Regalado.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada hasta el día del estreno en el Irish Pub Seamrog (frente a la Sala Borja) y en El Doctorado (junto a la Facultad de Medicina) por un precio de 5 euros. También se venderán en taquilla por 7 € los días de la representación de 12:00 a 14:00 horas y a partir de las 17:00 h.

Sala Borja
Sábado 12, Domingo 13 y Lunes 14 de mayo
20:00 horas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico