Gira española de Roxette: ¡Ya están aquí!

, , Leave a comment

Roxette1400x300 (1)

En los tiempos de la game Boy y las cintas de cassette, un duo sueco copaba las radios, acumulaba números unos y vendía discos como rosquillas. Ellos eran Roxette, por supuesto, el combo formado por Marie Fredriksson y Per Gessle que hizo bailar a los adolescentes del mundo entero (y en algunos casos, también a sus padres) con estribillos que se hacían querer más que un rayo de sol en su nórdico país de origen.

Han pasado treinta años: algunos de esos adolescentes se han hecho padres, algunos de esos padres se han hecho abuelos. Pero canciones como How do you do, Joyride, Sleeping in my car, The Look, It must have been love y un larguísimo etcétera siguen sonando frescas como el primer día. El tiempo no solo no las ha hecho caer en el olvido, sino que las ha convertido en himnos que a día de hoy siguen llenando estadios y arrancando aplausos en cada rincón del planeta.

La siguiente parada de la extensa gira en la que los suecos llevan embarcados desde octubre del año pasado (que se alargará hasta el 2016) les llevará la semana que viene a nuestras fronteras: el miercoles 13 los tendremos en Madrid (Palacio Vistalegre) y el jueves 14 en Barcelona (Sant Jordi Club). Sendos recitales en los que podremos disfrutar de sus hits noventeros, así como de algunos de los singles de sus discos posteriores: Room Service (2001), Charm School (2011), y Travelling (del 2012). Todos ellos están incluidos en el recopilatorio The 30 biggest hits XXX que se lanzó el pasado noviembre con motivo de celebración de su feliz treintena. ¡Celebrémosla con ellos!

2015.05.13 – Palacio Vistalegre, Madrid  – Comprar entradas  
2015.05.14 – Sant Jordi Club, Barcelona – Comprar entradas 
concert-roxette-2015

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico