GLAS redefinen la indietrónica este mes en Madrid, Valencia y Murcia este mes.

, , Leave a comment

GLAS, la banda de indietrónica del momento formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) que transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa.
glas costello club
Tras sacar su EP presentación “Ya estamos salvados”, mezclado y masterizado por Carlos Hernández (Viva Suecia, Triángulo de amor Bizarro etc..) consiguieron estar presentes en festivales como WarmUp, Sonorama Welcome Summer Mar Menor etc.. y sonar en las radios y cabinas de todo el país.

Su primer largo que se acaba de estrenar se titula “Todo ha cambiado tanto” y tiene 10 temas que son pura energía, sentimientos y frescura, y harán que pueda ser uno de los discos más importantes del 2019-2020.

Glas ha conseguido elaborar un disco versátil, el cual, ha sido grabado y mezclado por Paco Ganga, masterizado por Alex Ferrer y ha contado con las colaboraciones Jorge Guirao (Second), David Kano (Cycle) y Vanessa Soul. Con este trabajo, Glas se suma a las bandas que vienen de Murcia para quedarse en el territorio indie patrio como Viva Suecia o Second.

Además son expertos Djs y remixers, y han firmado remixes oficiales para Elyella, Second, Delorentos, Full y Amable&Monoculture, lo que hace que sea una de las bandas a tener en cuenta en el panorama musical.

Próximos conciertos:
VALENCIA – La Rambleta – 17 de noviembre. Terraza Movistar.
http://www.larambleta.com/eventos/ver/terraza-movistar-glas

MURCIA – Sala REM – 29 de noviembre
https://www.compralaentrada.com/event/glas-en-murcia-murcia-2019

MADRID – Costello Club – 30 de noviembre
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-glas-en-madrid

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico