Gorillaz se alía con Levi’s® para firmar una edición exclusiva.

, , Leave a comment

 

gorillax y levi´s

Levi’s® y la banda Gorillaz – galardonada con varios Grammy Awards y BRIT Awards – han anunciado una colaboración en la que el batwing de Levi’s® ha sido reinterpretado por el artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlet. La colección incluye imágenes de los miembros del grupo: 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

gorillaz levis

Los diseños están disponibles desde el martes 26 de febrero, en todas las Levi’s® Print Bar de las Levi’s® flagship stores de todo el mundo. En España estará disponible en las Levi’s® Print Bar de Madrid (C/Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

Los fans de las tendencias podrán crear sus prendas personalizadas de Gorillaz seleccionando los diseños que Jamie Hewlett ha creado en exclusiva para Levi’s®. Los diseños se centran en los 4 miembros del grupo, y la tecnología de la Levi’s® Print Bar permite que los motivos, el tamaño y los colores se puedan cambiar según el gusto de cada uno. A la colección de nuevos diseños se suman las clásicas imágenes de Gorillaz que todo el mundo conoce. Todos los diseños se pueden imprimir en sudaderas, camisetas y tote bags en la Levi’s® Print Bar en unos minutos.

El batería de Gorillaz, Russel Hobbs ha comentado: “¡Hey, tíos, aquí Russ de Gorillaz! Nos flipa el tema de la personalización y hacer historia, por eso hemos hecho esta colaboración con Levi’s®. Esto va sobre denim del bueno, baby”.

“Levi’s® siempre ha formado parte de la cultura musical”, declara Jonathan Cheung, Levi’s® SVP Design. “Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levi’s®.”

Cada camiseta tiene estampado en la espalda el logo de Levi’s® x Gorillaz. Las opciones de diseño disponibles son:

– Los miembros individuales con el batwing: 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

– La imagen del grupo con el batwing.

– Stickers de Gorillaz: nuevos diseños de distintos tamaños y efectos que pueden acompañar al batwing de Levi’s®.

Todos los diseños pueden encontrarse en las Levi’s® Print Bar de Madrid (C/Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico