Graveyard, Talco y Misiva cierran el cartel del Tsunami Xixón 2017

, , Leave a comment

La nueva cita asturiana cierra su cartel al nivel más alto. Antecedentes fuera, el Tsunami Xixón ha preparado una alineación increíble para su primera edición. Encabezado por The Offspring, Pennywise, The Sounds y los recién incluidos Graveyard, cuentan también con el talento nacional más guitarrero actualmente. Un festival que apuesta por hacerse un hueco entre las apretadas agendas de los festivaleros veraniegos. Un cartel diferente y con la promesa de actividades que harán de Gijón una nueva sede del rock y punk a tan solo 39€.

Pronto anunciarán el cartel por días y más actividades paralelas entre las que figuran una pool party, skateboard y más. También sabremos los horarios, que nos recuerdan los escenarios distribuidos por la ciudad: uno en la Plaza Mayor, dos en la Laboral y otro por confirmar. Esperamos que con tanta localización distanciada, los horarios nos permitan exprimir todo lo que podamos del nuevo tsunami el 28 y 29 de julio.

Os dejamos la playlist que han elaborado los y las del Tsunami Xixón en Spotify para que os vayáis preparando. ¡Poco queda ya!

tsunami-xixon-cartel-final

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico