Green Valley presentan ‘Bajo la Piel’ el próximo 25 de abril en la sala Joy Eslava.

, , Leave a comment

Green Valley se ha consolidado como la banda más importante de reggae en España y una de las principales de la escena latina. Muestra de ello son la enorme repercusión de sus giras y presencia en festivales de España y toda Latinoamérica. El 30 de Marzo viajan a Chile como una de las bandas principales del Festival Lollapalooza y continuarán en escenarios de los principales festivales de España y alrededores, con 25 festivales confirmados antes del lanzamiento del nuevo álbum y más fechas que se irán anunciando en las próximas semanas. En su sexto álbum de estudio, que verá a luz el 25 de Abril, la banda ha hecho una apuesta muy importante por la producción y una apertura musical a otros géneros del pop con los que aspira a llegar a mayores audiencias.

 

green valley presentan disco en joy eslava

El primer single extraído de su nuevo álbum fue “Dónde Irán” muestra un crecimiento en la producción tanto de la música y lírica, como en el videoclip, grabado en Barcelona, Sevilla y Senegal. La profundidad de su letra refleja el trabajo y el camino recorrido por su líder, Ander Valverde, quien escribe con su apasionada sensibilidad sobre asuntos sociales, raciales, culturales y de la vida en general con la amplitud de quien contempla, comprende y señala líricamente su visión del mundo.El segundo single “Nunca Pararé” cuenta con la colaboración de la consagrada banda de Hip-Hop SFDK, una canción que apunta a ser un referente para públicos de todas las edades y gustos. Una vez más, Ander junto a Zatu de SFDK, encuentran la química y el momento para sentarse a escribir y desglosar la vida cotidiana en palabras y música. Una bomba de relojería.

 

A menos de un mes para el lanzamiento de “BAJO LA PIEL” su nuevo álbum, GREEN VALLEYnos ha dejado con dos bombazos que anuncian lo que será este nuevo trabajo de la banda, una evolución lírica, melódica y de formato, ya que cuentan, para la presentación en directo con una organización pensada en detalle, un despliegue propio de una banda con trayectoria, experiencia y talento.El álbum “Bajo La Piel” será lanzado el 25 de Abril, y será presentado en directo en Madrid el mismo día de su publicación, y posteriormente en Barcelona, el 15 de Mayo. A partir de este momento la banda iniciará una importante gira que les mantendrá rodando por escenarios de España y Latinoamérica durante los dos próximos años.

 

La gira Bajo La Piel, que da el puntapié inicial en el Festival Lollapalooza, será una de las más extensas e impresionante en la carrera de GREEN VALLEY.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico