El Palacio de la Prensa vuelve a abrirnos sus puertas este fin de semana con Zombieland y GrindHouse, welcome pack de excepción.

, , Leave a comment

Vuelve el cine a nuestro amado Palacio de La Prensa y lo hace con un doble pase de excepción este fin de semana. Garantizando todas las medidas de higiene y seguridad podremos disfrutar de dos clásicos de altura, Grindhouse y Bienvenidos a Zombieland. Entradas aquí.

zombieland y grindhouse

El viernes 10 de julio os damos la Bienvenida a ZOMBIELAND

Pase en VOSE a las 20h en Sala 1

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

zombieland

El sábado 11 de julio doble sesión de DEATH PROOF & PLANET TERROR

Pase en VOSE a las 19h en Sala 1

Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Quentin Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

«Death Proof», dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista «a prueba de muerte».

«Planet Terror», dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico