¡Guns N’ Roses, cabeza de cartel de Download Festival Madrid 2018!

, , Leave a comment

Yo ya no sé como lo voy a hacer… Tendré que pedir una hipoteca de 50 años para poder pagarme los abonos de los festivales de este año. ¡Porque madre mía, la que nos viene encima! Cartelazo se están marcando los del Download Festival para este año. Contarán ni más ni menos que con los míticos Guns N’ Roses. Será una gran oportunidad para que los millenials sepan que es un grupo de verdad y no una camiseta del Berska.

Pero vamos a ponernos serios. La gran banda norteamericana Guns N’ Roses hará parada en el festival Download Madrid dentro de la esperada segunda parte de su gira “Not in this lifetime Tour”.

Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, Guns N’ Roses amplia “Not in this lifetime Tour” añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales. “Not in this lifetime Tour” ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de Guns N’ Roses y del rock and roll están más vivos que nunca.

¡Guns N' Roses, cabeza de cartel de Download Festival Madrid 2018!

 

Guns N’ Roses se suma así a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel. No me digais que no es maravilloso…

Download aterrizó en Madrid en 2017 tras haber llevado a cabo 14 ediciones en Reino Unido y una en Francia. España se convertía así en el privilegiado tercer país en acoger el legendario festival de rock y metal, el más importante del mundo. Yo no me lo quiero perder.

Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, los siguientes 10.000 abonos están ya a la venta al precio de 150 € (+ gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es 

Precios: 10.000 siguientes abonos a 150€ (+gastos)

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico