20 abril 2024

¿Qué? ¿Cómo? Guy Ritchie, ese prometedor director que firmó obras maestras como Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) y Snatch (2000) y que se hundido en la miseria tras sus siguientes bazofias Swept Away (2002) y Revolver (2005) prece que vuelve del oscuro pozo sin fondo donde se había metido con su nueva cinta titulada RocknRolla (2008).

Un film a la medida del director inglés protagonizado por mafiosos de poca monta, gangasters, delincuentes callejeros, un montaje frenético, excelentes diálogos y, como no, una música muy pero que muy acertada:

Actualización: Acaba de hacerse público el segundo trailer del film, así que aquí os lo dejamos, además, en versión HD que se ve muchísimo mejor:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=VorqOGLItHc

Con el anterior film completado y listo para su estreno, Ritchie no piensa parar y acrualmente se encuentra inmerso en la pre-producción de su siguiente película Sherlock Holmes (2010), protagonizada por el actor de moda, Robert Downey Jr. cuyo rodaje comenzará este próximo mes de octubre bajo el guión de Anthony Peckham. Basada en la obra de Sir Arthur Conan Doyle y el cómic creado por Wigram, la película profundizará en los aspectos más rudos y menos conocidos del detective con pipa más famoso del mundo.Y os preguntaréis, ¿qué le ha pasado a Guy Ritchie para ponerse las pilas de este modo? o ¿qué le pasó antaño a Ritchie para acabar haciendo lo que hizo en los últimos 8 años de su vida?La respuesta es bien sencilla y se llama Madonna, su mujer desde hace varios años de quien, por fin, se ha separado y piensa divorciarse en breve. Parece que es el año de las separaciones, pues Robert Rodríguez también ha finalizado su relación con Rose McGowan, cancelándose todos los proyectos que tenía pensado dirigir con ella (Barbarella, Red Sonja, una serie de TV ambientada en una prisión de mujeres…)

En fin, para no entrar más en cotilleos, sólo decir que nunca un divorcio sentará tan bien a los fans y a la industria del cine como el de Madonna y Ritchie y para acabar, os dejamos con uno de los cortos que Ritchie rodó para la serie The Hire, de BMW Films, protagonizado, por desgracia, por su ex, pero de la que se ríe a más no poder:

1 comentario en «Guy Ritchie vuelve de entre los muertos»

Comentarios cerrados.