Experiencia inmersiva de Halloween en el Palacio de la Prensa

, , Leave a comment

No ha pasado un solo día sin que Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, sienta una presencia que le acompaña cada vez que entra en el Palacio de la Prensa desde que comenzase a actuar en el edificio hace dos años. Tras diversas investigaciones, descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de mentalismo en la que los asistentes invocarán al espíritu que recorre los muros del edificio.

 

Mentalismo, microteatro, cine de terror y fiesta de Halloween se dan citan en una experiencia única y trepidante, a la que se une la IV Edición del “Terror Frame Fest” para celebrar de la mejor forma el día más terrorífico del año.

 

El clásico de terror que proyectaremos elegido por votación popular en nuestras redes sociales es Pesadilla en Elm Street (1984)

 

Por último, los asistentes disfrutarán de una Fiesta temática de Halloween en la que los asistentes podrán disfrutar de música y cortometrajes de terror a partes iguales. La entrada incluye una consumición.

Entradas.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico