18 abril 2024

HimeneaEste sábado 17 y domingo 18 tendrán lugar las representaciones de Himenea una comedia de Bartolomé de Torres Naharro, primer espectáculo de la compañía TEATRO DRAN dirigida por la vallisoletana Ruth Rivera acompañada en elenco y producción artística por el equipo de espacio abierto.

Torres Naharro nos transmite una idea del amor muy actual invitándonos a la lucha por la libertad de elección. Lo hace desde la comicidad, la frescura, el ingenio y la perfecta construcción dramática que sitúa a su comedia HIMENEA como la pieza clave para la evolución del posterior teatro barroco.

TeatroDRAN cuenta con un experimentado elenco con amplia experiencia profesional en diferentes compañías de Castilla y León como Teatro Corsario, Teatro del Azar o Teatro Zanguango, e intentan llegar con su trabajo a la diversidad del público desde la calidad artística, la claridad de mensaje y el compromiso profesional.

Es una nueva compañía de la que ya se están oyendo muy buenas críticas por el mundillo y que desde notedetengas creemos y deseamos que den mucho que hablar.

Lugar: Teatro Zorrilla
Días: Sábado 17: 19:30 y 22:30h y Domingo 18: 19:00h

2 comentarios en «“Himenea” de Torres Naharro en el Teatro Zorrilla: 17-18/4/10»

  1. Enhorabuena chicos!
    Nos hicisteis pasar un rato genial. Buenísimo el montaje y las actuaciones!! Así da gusto ir al teatro.

  2. Excelente direción, escenografñia, iluminación por supuesto interpretaciones. Al salir en estos días del teatro, te das cuenta de porqué nos gusta tanto. Espero que os salgan muchas más actuaciones. Felicidades

Comentarios cerrados.