Hinds presentan ‘I Don´t Run’ este jueves en Sound Isidro en la sala Joy Eslava.

, , Leave a comment

Tras su triunfal presencia este pasado fin de semana en el Primavera Sound, el cuarteto de moda, las Hinds, presentarán su nuevo y flamante disco dentro del Sound Isidro, el festival del que hay que ser fans.

El nuevo álbum muestra a unas Hinds felices, siendo ellas mismas (¿Acaso dejaron de serlo?), con flow, imperiosas, callando bocas a esos que no aprecian su lo-fi, habilidosas, guerreras y sensatas. “I Don´t Run” ha sido coproducido por la banda y Gordon Raphael [The StrokesRegina Spektor], y mezclado por Shawn Everett [Alabama ShakesPerfume GeniusThe War On Drugs]. Una banda que juega en otra liga, en la de crecer a base de tocar, de impulsarse a base de crear himnos que llegan a públicos intergeneracionales, a base de sembrar y recoger.

En palabras de Ana Perrote. “En este álbum, los conflictos están claros. Queremos ser valientes “. I Don’t Run es el regreso de Hinds con una reflexión honesta sobre un período que cambió sus vidas más allá de lo que podían imaginar. Es un road trip en el que Thelma & Louise se multiplican por dos y la amistad es aún más fuerte.

Temas como ‘New For You’, ‘Tester’ o el que da título al álbum, nos inmiscuyen en el mensaje que las Hinds quieren dar a sus seguidores, estamos aquí, vamos a pasárnoslo bien y vamos a ir sin prisa, vamos a conocernos, nos vamos a gustar.

Próximos shows:

07/06    Madrid, Spain    Joy Eslava. Sound Isidro. Entradas.

10/06    Netherlands    Best Kept Secret Festival

30/06    London, England    QOTSA + Friends

12/07    Lowestoft, England    Latitude Festival

24/08    Leeds, England    Leeds Festival

26/08    Reading, England    Reading Festival

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico