HOLA CHICA y SIBERIA en concierto el 25 de febrero en Barcelona (Sala Continental).

, , Leave a comment

HOLA CHICA (fka Guesstimate) presentan su primer LP, Magnetism. Grabado en diciembre de 2015 en Blind Records por los productores Valen Nieto y Marc Cros y mezclado por Santos Berrocal, el disco se publicó en noviembre de 2016.

Entre las referencias de HOLA CHICA, podemos citar a Foster The People, Tame Impala, Metronomy o Air. Sonido fresco y bailable, con melodías y guitarras pop, sintetizadores, hacen que el sonido de HOLA CHICA sea pegadizo.

Hola Chica (previamente Guesstimate) es una banda barcelonesa de indie-pop, fundada en 2012 por Alex Guerra (voz y guitarra rítmica) y Lucas Codes (bajo), quienes decidieron afianzar el proyecto con la incorporación de David Gómez (batería), Víctor Alarcón (sintetizadores) y Victor Tomás (guitarra solista). A lo largo de estos años Guesstimate ha presentado su directo en la escena barcelonesa, en salas como City Hall, Apolo 2 o Sidecar, entre otras. Es destacable su paso por el concurso Emergenza 2014, el cual les llevó a tocar en el Taubertal Festival (Alemania) tras proclamarse ganadores a nivel nacional.

Las entradas están disponibles en Wegow Tickets a un precio de 6€ mas gastos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico