Hoodoo Gurus anuncian gira en diciembre por nuestro país

, , Leave a comment

Desde casi cuatro décadas Hoodoo Gurus son considerados como una de las más consistentes, inventivas, líricamente privilegiadas bandas de rock and roll que ha producido Australia en su joven historia. Y lo han hecho con estilo y un ácido y corrosivo sentido del humor. En diciembre la banda volverá a girar por nuestro país, uno de sus destinos favoritos siempre que pueden salir de gira.

hoodo gurus de gira en diciembre

Desde casi cuatro décadas Hoodoo Gurus son considerados como una de las más consistentes, inventivas, líricamente privilegiadas bandas de rock and roll que ha producido Australia en su joven historia. Y lo han hecho con estilo y un ácido y corrosivo sentido del humor.

La saga Hoodoo Gurus comienza cuando tres músicos reubicados desde Perth a la metróooli de Sydney – Dave Faulkner, Roddy Radalj y James Baker – se juntan con Kimble Rendall para tocar en una fiesta en el Año Nuevo austral allá por 1981. Bautizados como Les Hoodoo Gurus la banda edita un primer single, Leilani. para entonces, Kimble ya había cambiado la música por el cine, Radalj fundó otra banda y la nueva formación se completó con Brad Shepherd a la guitarra, Clyde Bramley al bajo y Mark Kingsmill a la batería.

Desde los inicios Hoodoo Gurus crearon un sonido especial destilando las influencias que les han marcado como coleccionistas de discos: The Cramps, T. Rex, Little Richard, Ramones, Suicide, Gene Vincent, Flamin´ Groovies, Nancy Sinatra, Gary Glitter, Bobby Gentry, The Sonics y muchos más. Estas influencias las nombran en la canción de inicio de su primer LP Stoneage Romeos(Let´s All) Turn On.

 

 

VALENCIA
martes, 3 de diciembre
Loco Club
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2lFwXpR

MADRID
miércoles, 4 de diciembre
Sala El Sol
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2k0N4Ox

VITORIA
jueves, 5 de diciembre
Sala Helldorado
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2m1UnpX

LEÓN
sábado, 7 de diciembre
Purple Weekend
Entradas próximamente a la venta
 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico