Horarios del festival Ebrovisión 2017

, , Leave a comment

¡Ya están aquí, están aquí! Los horarios de una de las últimas citas del verano están listos para que empecemos a preparar mochilas y lo más importante, una escucha a todos los grupos que vamos a escuchar en el Ebrovisión 2017.

Este año el Multifuncional de Bayas va a estar en funcionamiento desde el día jueves, noche que normalmente vivíamos en la Fábrica de Tornillos. Renovarse o morir. Además, viene con cabeza de cartel, Ty Segall tocará pasada la medianoche.

Esta decimoséptima edición de uno de los festivales de provincia por referencia está a punto de agotar abonos. Con el inminenete sold-out, la organización comparte los que serán los horarios de los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en Miranda de Ebro.

El Ebrovisión volverá a contar con la presencia de la marca de cerveza bilbaína La Salve – ¡bieeeen! – con su particular carpa Estereoclub. Por ella pasarán grupos como Wolf Julieta 21My Expensive Awareness, Champagne, KuvePet Fennec. Estos últimos han sido los ganadores del concurso Ebromergentes que por primera vez tocarán en el recinto en lugar de alguno de los escenarios del pueblo.

Y el sábado, día grande, y cuando decimos grande es muy grande. A las 11h el taller de rock Ebropeque con nada más y nada menos que los Tiki Phantoms, cita que recomendamos a niños y mayores. Pero más tarde en la Fábrica de Tornillos los bestias pardas revelación del año Cala Vento y… ¡artista sorpresa! Más tarde, todos camino a la muestra gastronómica en la Plaza España y conciertos en los escenario Carnet Joven CyLGometero, con nombres como The Wheels, Havoc y de nuevo, Los Tiki Phantoms.

En el recinto sobran las palabras, tenemos en cuenta a los cabezas de cartel (Sidonie, Love of Lesbian…) pero si las noches acaban con Rufus T. Firefly, Joe CrepúsculoThe Whip, preparad esas caderas para aguantar toda la noche.

Como siempre, el after-festival será en la Sala Orosco (primera parada de la lanzadera dirección Recinto-Camping) con diferentes djs que harán bailar a los supervivientes.

Y claro, no olvidar la gran novedad de este año, la gala de premios de “Ebrovisión Short Music Festival” en el Teatro Salón de la Fundación Caja de Burgos y la actuación de Gold Lake a las 17h el viernes, entrada libre hasta completar aforo.

Miranda de Ebro termina el verano siendo ciudad cultural y musical, basado en la calidad, comodidad y cercanía, es cada año #unfestivalqueenamora.

¡Corre que te quedas sin abonos! Pilla el tuyo aquí

ebrovision-horarios-jueves ebrovision-horarios-viernes ebrovision-horarios-sábado

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico