‘Hoy no me puedo levantar’ llega a Valladolid

, , Leave a comment

El musical basado en las canciones del grupo Mecano, llega al Teatro Calderón de la ciudad Vallisoletana del 13 al 23 de noviembre, tras tres años de funciones en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

“Aire”, “Cruz de navajas”, “Barco a Venus” y “El siete de septiembre” son algunas de las canciones que sirven de hilo argumental en la historia de Mario, Colate y María, un triángulo de jóvenes que viven las idas y venidas del Madrid de la década de los 80, por la que transcurren las más de 3 horas y media del espectáculo musical.
En la versión de la gira, las funciones mantienen el mismo formato, duración y escenografía establecidas desde su estreno en la capital madrileña, aunque el espectáculo ha ido evolucionando en la historia y se han incorporado nuevos actores.

“Hoy no me puedo levantar” cuenta en la actualidad en la dirección artística con el actor Miquel Fernández, quien también interpreta el papel principal de Mario, tras la dimisión el pasado año de Nacho Cano ante su disconformidad con el proceso de producción del musical.

Podéis ver un vídeo del asunto aquí

¿Nos encontraremos ante un nuevo ‘Cruce de Vías’? Mucho me temo que tiene toda la pinta…

El precio de las entradas oscilarán entre los 35 y los 55 euros y se pondrán a la venta a partir del próximo 17 de Septiembre. Ya me imagino las colas, la saturación de la web y el teléfono, las invitaciones a gente VIP y demás asuntos que imposibilitan a muchos el poder acudir a estos eventos…

Vía el norte de castilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico