Hoy se estrena ‘Cannibals’, el segundo single de the Wheel & The Hammond

, , Leave a comment

La banda cordobesa, THE WHEEL & THE HAMMOND, sigue presentando su nuevo disco ‘Wooden’ (Blankface Records, 2017), y apuesta para su segundo single por Cannibals, el corte más rock del álbum.

HOY SE ESTRENA ‘CANNIBALS’, EL SEGUNDO SINGLE DE THE WHEEL & THE HAMMOND

Mientras que Masquerade, el anterior single, hablaba de la importancia de elegir cada uno su propio camino, pero desde un punto de vista muy positivo, Cannibals redunda en la idea de la toma de decisiones, mostrando una cara del prisma más inhumanizado, menos feliz y poco alentador.

Nos habla de un mundo muy real y actual, donde unos se comportan como buitres y otros como carroña. Toca elegir un camino, alimentarte de carne cruda y ser parte de los caníbales, o abandonar el nido  y esa estela cruel.

Concierto de presentación en Córdoba el 2 de diciembre

El sábado 2 de diciembre es la esperada fecha en la que The Wheel & The Hammond presentarán en concierto su nuevo disco ‘Wooden’ (Blankface Records, 2017) en Córdoba, su ciudad natal. Su sonido envolvente, cuidado y elegante, se transforma en un directo con una potencia y una orquestación milimétrica, donde cada elemento sonoro brilla y encaja a la perfección.

A partir de las 22:00 horas arranca la cita imprescindible en la sala Hangar. Las entradas anticipadas están ya a la venta a un precio de 7 euros más gastos de gestión en la plataforma online Wegow y en puntos de venta físicos: Discos Vitalogy, Hangar Picnic y Malaparte.

Y para esta ocasión tan especial, el grupo THE WHEEL & THE HAMMOND lanzan una promoción especial: las 30 primeras personas compren el disco ‘Wooden’ + la entrada anticipada en DISCOS VITALOGY se llevarán el pack por solo 16 euros. En taquilla las entradas costarán 10 euros.

CONCIERTO PRESENTACIÓN ‘WOODEN’

Sábado 2 de diciembre

Sala Hangar (Avda. de la Libertad, 2)

22:00 h. Inicio Concierto

Muy pronto anunciaremos nuevas fechas de la gira ‘WOODEN’

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico